Belcando

Belcando

Empresa matriz: Bewital Petfood GmbH & Co.
(https://www.belcando.com/es)
Sede: Südlohn, Alemania
Fundación: 1963
Tipos de comida: Seca, Húmeda, Toppings y Suplementos alimenticios.
Marca propia:
– Belcando.

Productos naturales y respeto al medio ambiente

El objetivo de BELCANDO® es alimentar a los perros con productos naturales y, al mismo tiempo, proteger el medio ambiente. Sus alimentos van más allá de la suma de sus ingredientes. Utilizan métodos de producción sostenibles.

Dentro de la gama de productos es de destacar BELCANDO® MASTERCRAFT que sigue un nuevo método de producción único en el mundo. Mediante el método BELCANDO® MASTERCRAFT se sustituye completamente la harina de carne, de uso muy extendido en pienso seco, por carne fresca. La carne fresca se procesa directamente para obtener la croqueta.

Este método es ecológico, ya que no utiliza harina cárnica. Para la obtención de estas harinas se requieren enormes cantidades de energía.

Gamas de productos

BELCANDO® ofrece un elevado número de productos (aproximadamente 50 productos) distribuidos en diferentes gamas:

  • Pienso para perros jóvenes que abarca: leche para cachorros, comida de transición en la fase de destete y piensos secos de continuación para cachorros según los diferentes tamaños de razas. Incluye productos «grain-free».
  • Pienso seco para perros adultos con variedades: para distintos tamaños, estados de actividad, incluyendo variedades «grain-free».
  • Pienso para perros con problemas nutricionales: bajo nivel de actividad, tendencia a la obesidad, perros de edad avanzada, …
  • Complementos dietéticos para necesidades diversas: anti-edad, articulaciones y huesos, piel y pelo, sobrepeso y trastornos digestivos, inmunológicos y para momentos de muy alta actividad.
  • Comida húmeda para perros en lata con variedad de fuentes de proteínas, en bolsas y en latas con un sólo tipo de fuente de proteínas (para dietas BARF, complemento para pienso o estudio de sensibilidad).
  • Gama MASTERCRAFT, con cinco (5) recetas de pienso seco que contienen un 80% de carne o pescado. El resto de ingredientes son vegetales.
  • Toppings. Complemento de comida húmeda, con 5 variedades, para acompañar al pienso seco.

Productos garantizados

Todos los productos de BELCANDO® tienen garantía de calidad basada en los ingredientes utilizados.

BELCANDO® asegura que sus productos:

  • no han sido ensayados en animales,
  • no contienen proteína de soja,
  • están libres de: colorantes, potenciadores de sabor y conservantes artificiales. 

Deja un comentario