Logo Alimentos Compy

Compy

La marca Compy, exclusiva de Mercadona, esta producida por su interproveedor Bynsa.

Empresa matriz: United Petfood – Bynsa
Distribuidor exclusivo: Mercadona
(https://www.grupobynsa.com)
Sede: El Burgo de Ebro, Zaragoza, España.
Fundación: 1988
Tipos de comida: Seca, Snacks e Higiene dental.

El objetivo del Grupo Bynsa es producir y comercializar alimentos para perros, fabricando tanto para el canal especializado como para la gran distribución.

En 2007 se convierten en interproveedores de Mercadona. Elaboran productos propios en exclusiva para Mercadona bajo la marca COMPY e inician la comercialización de una amplia gama de snacks bajo las marcas Bobby y Lucy, también para Mercadona.

En 2018 el Grupo Bynsa se integra en el grupo belga United Petfood Producers NV. Este grupo es uno de los mayores fabricantes europeos de marcas privadas y exclusivas de comida seca extruida y snacks para perros.

Dentro de esta marca, su gama de alimentos para perros se distribuye en dos áreas: Pienso seco y Snacks.

Los piensos secos se distribuyen en 4 áreas, dependiendo de la edad del perro y de su tamaño de raza. En conjunto, las especialidades de piensos secos abarcan 17 formulaciones diferentes.

Dentro de los piensos secos se presentan dos líneas diferentes: la línea de productos básicos y la línea Supreme. Ésta última es es de una calidad más cuidada.

En cuanto a los snacks nos encontramos con 15 productos diferentes organizados según la edad del perro y el tamaño de su raza.

Todos los productos de la marca Compy se caracterizan por mantenerse en la categoría de alimentos económicos.

Deja un comentario