Logo Naturadiet de Dingonatura

Natura Diet

Natura Diet es una marca de Dingonatura.

Esta gama de productos se basa en la alimentación original de los perros. Se trata de una dieta completa y equilibrada para las necesidades específicas de cada animal.

Parten de ingredientes naturales y con un innovador proceso de elaboración:

  • Optimizan  sus cualidades nutritivas. 
  • Mantienen intactas todas las propiedades de los nutrientes esenciales.

Así pues, sus dietas poseen una alta digestibilidad y aportan a los animales años de bienestar a su vida.

En su formulación se incluyen dos complejos de ingredientes:

  • PROHEALTH COMPLEX (1). Integra más de 20 frutas, verduras y hierbas aromáticas con
    demostrados beneficios para su salud.
  • PROSAFE COMPLEX (2). Tiene un doble efecto: conservación y protección del alimento de forma natural y beneficiar la salud del animal.

Los ingredientes son cocinados a bajas temperaturas. En consecuencia, los ingredientes mantienen las propiedades nutritivas del alimento. Además, los ingredientes sensibles al calor se añaden en las etapas frías del proceso.

Tipos de productos de Natura Diet

La gama incluye tres tipos de productos:

  • Original (8 formulaciones).
  • Especialidades (3 formulaciones).

Este tipo de piensos ofrecen todos los nutrientes necesarios reduciendo la energía aportada. Así pues, la salud y la vitalidad del perro están aseguradas. 

Las recetas, libres de gluten, están diseñadas para disminuir la ansiedad alimentaria de nuestra mascota. 

  • Grain Free (2 formulaciones).

Estas formulaciones desarrollan una alimentación natural sin cereales. Esta alimentación está diseñada para cubrir las necesidades nutricionales en los niveles apropiados.

Los ingredientes incluidos en la receta permiten mejores digestiones. Por ello, el perro tendrá menos flatulencias y su tránsito intestinal será óptimo.

 

———————–

(1) PROHEALTH COMPLEX. Extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja,  extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS y probióticos.

(2) PROSAFE COMPLEX. Romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.

Deja un comentario