Análisis y Opinión sobre la Calidad del Pienso Seco

Análisis y Opinión de la Calidad del Pienso Seco

Para realizar el análisis y opinión de la calidad del pienso seco tendremos en cuenta la información contenida en la etiqueta del producto y en su página web.

Haremos una descripción del producto en base a: sus ingredientes, aditivos, composición analítica y dosis diaria recomendada. Todo ello según conste en la etiqueta o página web del producto.

La etiqueta es, a la vez, un instrumento informativo y de marketing. Hay listas con gran cantidad de ingredientes en los que los más llamativos estan en posiciones que realmente aportan muy poco valor al pienso.

Análisis de la Calidad del pienso seco

Así pues, el análisis se centrará en los primeros 5 a 7 ingredientes. Comentaremos las características de cada uno de estos ingredientes y de otros ingredientes que merezca la pena comentar.

Otorgaremos una puntuación que parte de 100 puntos a los que sumaremos o quitaremos puntos según lo señalado en la etiqueta, dando razón de la suma o resta.

Opinión de la Calidad del pienso seco

Finalmente daremos nuesta opinión de la calidad. A cada pienso seco para perros le asignaremos un grupo de calidad. Los de más alta calidad recibiran el «sello» A, mientras que los de peor calidad recibirán el «sello» E.

En caso de que la calidad sea realmente mala, se le otorgará el sello «Inclasificable«.

Piensos de Calidad A (Excelente)

Piensos de Calidad B (Buena)

Piensos de Calidad C (Normal)

Piensos de Calidad D (Baja)

Piensos de Calidad E (Muy baja)

Piensos Inclasificables

Deja un comentario