Nfnatcane Beef-Vegetables

Pienso Nfnatcane Beef&Vegetables

El pienso Nfnatcane Beef&Vegetables es un producto de buena calidad con un precio adecuado. Utiliza ingredientes de calidad aptos para el consumo humano. Es un pienso monoproteico, hipoalergénico que no contiene cereales.

Este pienso est√° destinado a perros adultos con actividad media-baja.

Tipo de comida: Pienso seco

URL del producto: https://nfnatcane.es/gama-gourmet-de-nfnatcane/66-beef-and-vegetables-4kgs.html

Datos ofrecidos por el fabricante

Descripción del Producto

‚ÄúBeef & Vegetables es un alimento S√ļper Premium para perros adultos de diferentes tama√Īos. Hipoalerg√©nico, monoproteico, elaborado sin cereales.

Muy sabroso, con ingredientes que resultan muy atractivos para la palatabilidad, con carne de buey, patata dulce y grasa de pato. Bajo en grasas y E.M , apropiado para perros que necesiten una dieta menos calórica. Croqueta plana con forma de disco para favorecer la masticación.

Carne de buey hidrolizada como ingrediente principal, que aporta digestibilidad y palatabilidad. Elaborado sin cereal, ni gluten, ni pescado, ni huevo, para perros con intolerancias a estos ingredientes.

Alto contenido en productos de huerta, con patata dulce como ingrediente principal de esta sección de ingredientes. Probióticos, prebióticos, e ingredientes de baja actividad alergénica lo convierten en un producto de alta digestibilidad.

Con frutos como bayas de Goji, apropiados por diversos factores, entre los que destacan los antioxidantes, y con la inclusión de manzana y patata dulce, que también son productos que completan este apartado.

Alto contenido en condroprotectores. Legumbres y hortalizas aportan también los hidratos necesarios para el correcto equilibrio en la formula, sustituyendo así a cualquier cereal.

Formulado para perros adultos con actividad media ‚Äďbaja. Croqueta forma disco, alargada y plana para favorecer la masticaci√≥n.‚ÄĚ

Ingredientes

Carne de buey hidrolizada (min 37%), productos hortícolas deshidratados (min 35%) (patata dulce, calabacín y zanahoria), legumbres, extractos de proteínas vegetales, grasa de pato, aromas naturales, levadura de cerveza, Bayas de Goji, manzana, aceite de salmón rico en omega 3, condroprotectores, Mananooligosacáridos, extractos de coníferas, fructooligosacáridos, probióticos, prebióticos, antioxidantes naturales.

Aditivos

Vitamina A: 24100 UI, Vitamina D-3: 1550 UI, Vitamina E: 450 mg, Condroitina + glucosamina: 3610 mg (1480 + 2130) , L- carnitina: 200 mg, Taurina: 650 mg

Composición Analítica

Nfnatcane Beef-Vegetables Composicion

Dosificación diaria recomendada

Para un perro de 20 kg con actividad normal se recomiendan: 268 gramos/día.

Energía metabolizable

3750 Kcal/kg

 

Opinión sobre el pienso Nfnatcane Beef&Vegetables

Contenido energético (estimado en base a NRC 2006): 3.523 Kcal/Kg

Composición carbohidratos (estimada): 40,6 %

Ratio Grasas/Proteínas: 42,86 %

Opinión sobre los ingredientes del pienso Nfnatcane Beef&Vegetables

Prestando atención a los siete primeros ingredientes y siguiendo el orden indicado en la etiqueta del producto, encontramos:

posición ingrediente descripción del ingrediente
1Carne de buey hidrolizada

Es un concentrado de carne de buey que contiene cerca del 300% más de proteínas que su carne fresca. Se considera una fuente de proteína hipoalergénica.

2productos hortícolas deshidratados

Estos productos han sido procesados para eliminar el agua de las células. De esta manera se obtiene una elevada concentración de fibra digestiva y alrededor de un 10% de proteína.

Dependiendo del proceso seguido, la cantidad de vitaminas puede ser igual o menor que la del producto fresco.

3legumbres

En este capítulo se incluyen lentejas, guisantes, garbanzos, judías, alubias, ...

Estas semillas son ricas en fibra natural, hidratos de carbono y proteínas.

La calidad de la proteína de las legumbres no es tan alta como la de las carnes ya que aportan algunos aminoácidos esenciales.
La inclusión de las legumbres en la dieta puede incrementar el porcentaje total de proteínas.

4extractos de proteínas vegetales

Es una fuente de proteína de origen vegetal (90% de proteína). Los vegetales son sometidos a hidrólisis y separación de la fracción proteica. Tiene propiedades hipoalergénicas.

5grasa de pato

La grasa de pato tiene una elevada cantidad de √°cido linoleico (un √°cido graso del grupo omega-6) esencial para la vida. Aunque no parezca muy apetitosa, realmente es un ingrediente de calidad.

6levadura de cerveza

Sobre ella hay cierta controversia. Es un derivado de la producción de cerveza rico en minerales y otros nutrientes de calidad.
Sus detractores afirman que puede estar relacionada con determinadas alergias (no está científicamente verificado). Esto puede ser cierto solo en el caso de que nuestro perro tenga sensibilidad a las levaduras.
Sus "admiradores" dicen que potencia el sistema inmunológico.
En cualquier caso, salvo que nuestra mascota sea sensible a las levaduras, la levadura puede ser considerada un aditivo con valor nutricional. Además, hay que destacar que contiene un 48% de proteínas, lo que incrementa el porcentaje de éstas en la composición analítica.

7Bayas de Goji

Las Bayas de Goji son los frutos del Lycium barbarum y Lycium chinense. Contienen beta-carotenos y sitosterol (antioxidantes), vitamina C, fibra y calcio.
Aunque no hay evidencia científica de sus propiedades, parece que genera protección de la retina y facilita el tránsito intestinal.

Valoración

Partiendo de 100 puntos se le a√Īaden o quitan puntos, teniendo en cuenta c√≥mo es la descripci√≥n de los ingredientes o la presencia de algunos de ellos, como sigue:

  • Ingredientes aptos para consumo humano (+5 puntos)
  • Prebi√≥ticos o lacto-bacilos (+3 puntos)
  • Verduras (+3 puntos)
  • Frutas (+3 puntos)
  • Aceite de salm√≥n (+3 puntos)
  • Glucosamina o Condroitina (+1 puntos)

Conclusión sobre el pienso Nfnatcane Beef&Vegetables

El pienso Nfnatcane Beef&Vegetables es un alimento de buena calidad con un precio adecuado.

Como indica Nfnatcane, es un pienso hipoalergénico, de aquí que sólo tenga una fuente de proteína animal.

La proteína es de fácil asimilación al ser carne hidrolizada. Contiene también proteína de origen vegetal (legumbres y extractos de proteínas vegetales). Si bien las proteínas vegetales son de inferior calidad, en este caso, las procedentes de legumbres tienen una mayor calidad y los extractos de proteínas vegetales permiten una mayor biodisponibilidad.

El aporte de grasas es de buena calidad (grasa de pato y aceite de salmón) lo que nos asegura la variedad de ácidos grasos esenciales.

La proporción de grasas respecto de proteínas es adecuada y facilita un aporte calórico basado en las proteínas, lo que evita acumulación de grasas en nuestra mascota.

Las fuentes de hidratos de carbono son productos hortícolas deshidratados (patata dulce, calabacín y zanahoria) y legumbres que suministran hidratos de carbono de bajo nivel glucémico, más saludables y en una proporción correcta.

La levadura de cerveza es un ingrediente controvertido por ser un posible alérgeno, cosa que no está verificada científicamente. Lo que sí está verificado es que es rica en minerales y nutrientes de calidad, por lo que es considerada un aditivo de calidad (salvo que el perro sea sensible) que aporta vitamina B.

La puntuaci√≥n obtenida por el pienso Nfnatcane Beef&Vegetables es de 118 puntos, lo que le sit√ļa en la categor√≠a B en la que agrupamos a los piensos de buena calidad. Por otra parte, su precio es m√°s bajo o similar al de otros piensos de categor√≠as inferiores.

Este producto de Nfnatcane tiene un valor a√Īadido: se distribuye directamente del productor a particulares sin gastos de env√≠o.

Deja un comentario