Nfnatcane Maxi Adult

Pienso Nfnatcane Maxi Adult

El pienso Nfnatcane Maxi Adult es un pienso de muy buena calidad con un precio adecuado. Su formulación combina la energía necesaria para el mantenimiento de nuestra mascota, con una digestibilidad muy alta y con protectores de las articulaciones.

Este pienso est√° destinado a perros de razas grandes.

Tipo de comida: Pienso seco

URL del producto: https://nfnatcane.es/nf-natcane-salud/9-maxi-adult-15-kgs.html

Datos ofrecidos por el fabricante

Descripción del Producto

‚ÄúMaxi Adult es un alimento S√ļper Premium especialmente formulado para perros adultos de razas grandes. F√≥rmula equilibrada para un mantenimiento alto. Contiene una¬†excelente combinaci√≥n de prote√≠nas de alta calidad f√°cilmente digeribles. Prote√≠nas de fuentes combinadas. con pescado, carne y huevo. Incorpora arroz integral como¬†fuente de carbohidratos, altamente digerible y de lenta asimilaci√≥n que garantiza energ√≠a prolongada.

Elevado contenido de condroprotectores para el máximo cuidado de sus articulaciones, L-carnitina para un aprovechamiento optimo de la grasa y Taurina para cuidar la salud de su corazón.

Ingredientes

Carne de pollo deshidratada y pescado azul deshidratado (min 30%), arroz integral (22%), grasa de pollo. huevo entero deshidratado. proteína vegetal, aceite de pescado rico en omega 3, levadura de cerveza.

Aditivos

Fructooligosacáridos, mananooligosacáridos. glucosamina. condroitina, probióticos, prebióticos, hortaliza, bifidobacterias, yuca, levadura de cerveza, alfa-tocoferoles, aromas naturales, antioxidantes naturales.

Composición Analítica

Nfnatcane Maxi Adult Composición

Dosificación diaria recomendada

Para un perro de 20 kg con actividad normal se recomiendan: 243 gramos/día.

Energía metabolizable

4130 Kcal/kg

 

Opinión sobre el pienso Nfnatcane Maxi Adult

Contenido energético (estimado en base a NRC 2006): 4065 Kcal/Kg

Composición carbohidratos (estimada): 17,7 %

Ratio Grasas/Proteínas: 52,78 %

Opinión sobre los ingredientes

Siguiendo el orden indicado en la etiqueta del producto, encontramos:

PosiciónIngredientedescripción del ingrediente
1Carne de pollo deshidratada

Es un concentrado de carne que contiene cerca de cuatro veces más proteínas que la carne de pollo fresco. La ventaja que ofrece esta modalidad es que, en el procesado del pienso, no se somete a altas temperaturas, preservándose la mayoría de los nutrientes naturales.

2pescado azul deshidratado

Es un concentrado rico en proteínas de carne de pescado. En relación al pescado blanco, el pescado azul tiene una mayor proporción de ácidos grasos del grupo omega-3.

 

3arroz integral

Este cereal, al ser integral, aporta m√°s nutrientes a la dieta y le da un mayor valor nutricional que el del arroz "blanco".

La presencia del germen y la capa de salvado aportan proteínas, ácidos grasos, fibra, vitaminas del grupo B y minerales.

4grasa de pollo

Es rica en √°cido linoleico, uno de los integrantes del grupo Omega-6, esencial para la vida. La grasa de pollo es realmente un ingrediente de calidad.

5huevo entero deshidratado

El huevo entero tiene un valor biológico muy alto, ofreciendo un aporte de proteína, grasas y nutrientes esenciales.

6proteína vegetal

Es una fuente de proteína de origen vegetal (90% de proteína). Los vegetales son sometidos a hidrólisis y separación de la fracción proteica. Tiene propiedades hipoalergénicas.

7aceite de pescado

Es una valiosa fuente de √°cidos omega-3, tanto EPA, como DHA.

Como en otros productos de Nfnatcane, los aditivos incluidos en este pienso son de buena calidad.

Valoración

Partiendo de 100 puntos se le a√Īaden o quitan puntos, teniendo en cuenta c√≥mo es la descripci√≥n de los ingredientes o la presencia de algunos de ellos, como sigue:

  • Por cada fuente de carne mencionada menos la primera (+5 puntos)
  • Baja proporci√≥n carbohidratos (+10 puntos)
  • Ingredientes aptos para consumo humano (+5 puntos)
  • Prebi√≥ticos o lacto-bacilos (+3 puntos)
  • Glucosamina o Condroitina (+1 punto)

Conclusión sobre el pienso Nfnatcane Maxi Adult

El pienso Nfnatcane Maxi Adult es un alimento de muy buena calidad con un precio m√°s que adecuado y menor que el de otros de inferior calidad.

Este pienso está indicado para perros de razas grandes. Para una mejor dosificación del pienso a las características específicas de nuestra mascota, es recomendable seguir el cálculo de la dieta que se ofrece en la página de Nfnatcane para alimentarla adecuadamente.

La proporci√≥n de grasas respecto de prote√≠nas es adecuada y facilita un aporte cal√≥rico equilibrado.

Un  punto fuerte, entre otros, de este pienso es la variedad de fuentes de prote√≠nas de calidad (carne, pescado y huevo).

En este producto llama la atenci√≥n la baja proporci√≥n de hidratos de carbono que proceden del arroz integral. El arroz integral es un ingrediente de mayor calidad nutricional que el arroz “blanco”. Al utilizar el arroz integral, la disponibilidad de hidratos de carbono es m√°s lenta lo que le aporta un bajo √≠ndice gluc√©mico.

Otro punto fuerte lo constituye la variedad de aditivos centrados en la protección de las articulaciones, la asimilación de las grasas y la protección cardiaca, Estos aspectos son de especial importancia en los perros grandes.

La puntuaci√≥n obtenida por el pienso Nfnatcane Maxi Adult es de 124 puntos, lo que le sit√ļa en la categor√≠a A correspondiente a los piensos de muy buena calidad. Por otra parte, su precio es m√°s bajo que el de otros piensos de la misma categor√≠a o inferiores.

Este producto de Nfnatcane tiene un valor a√Īadido: se distribuye directamente del productor a particulares sin gastos de env√≠o.

Deja un comentario

Nfnatcane Maxi Adult

Nfnatcane Maxi Adult

Deja un comentario