Orijen es una familia de alimentos producida por Champion Petfoods.
Es una de las marcas más galardonadas de pienso completo para perros.
Esta familia de alimentos para mascotas está centrada en ofrecerles el tipo de alimento adaptado a sus necesidades evolutivas. Por ello, su nombre de marca deriva de la palabra latina “origin” que significa “fuente” u “origen”.
Todos los productos que conforman la marca Orijen son alimentos libres de cereales y libres de carbohidratos y proteínas de origen vegetal. En todos los casos, los ingredientes son de origen natural.
La producción de los piensos de la marca Orijen se realiza siguiendo el estándar Biologically Appropriate™.
[table id=1 datatables_auto_filter=»Orijen» /]
Tipos de alimentos
Dentro de la marca Orijen se desarrollan tres tipos de alimentos:
Pienso seco
Su composición está inspirada en la dieta propia de los animales cazadores. Esta es la razón por la que se incluyen carnes frescas apropiadas para las mascotas.
De su receta quedan excluidos los productos de alto nivel glicémico, las proteínas vegetales y los suplementos sintéticos utilizados en los piensos convencionales.
Los productos de la familia Orijen están garantizados para ofrecer la seguridad de que nuestras mascotas podrán desarrollarse de forma saludable, mantenerse fuertes y poder disfrutar de su existencia.
Dentro de esta categoría, Orijen cuenta con ocho (8) diferentes productos destinados a las diferentes etapas vitales del perro y con diferentes fuentes de proteína animal.
Pienso deshidratado
El pienso deshidratado Orijen contiene una gran variedad de ingredientes frescos de la región.
Los ingredientes no se cocinan sino que se someten a liofilización (deshidratación por frío). Este proceso permite que conserven todos los nutrientes y sabores naturales de los ingredientes frescos.
La gama de pienso deshidratado de Orijen está integrada por tres (3) diferentes variedades que, en cada caso, contienen carnes procedentes de varias especies animales.
Snacks deshidratados
Los snacks Orijen tienen un 100% de carne fresca de pollo de corral o de pescado salvaje.
Estos ingredientes son sometidos a liofilización, conservando las propiedades y sabores naturales. De este modo, resultan muy satisfactorios para todos los perros, hasta los más sibaritas.
Esta gama de snacks está integrada por nueve (9) variedades con una única fuente de proteínas en cada caso.