Logo Nfnatcane

Nf Natcane

Empresa: Nutrición y Formación Canina, S.L. (https://nfnatcane.es/)
Sede: Palencia / España.
Fundación: 2003
Tipos de comida: Seca.

Nf Natcane tiene una gran experiencia en el sector canino, que abarca tanto la formación de instructores caninos, como la alimentación adecuada de los perros.

El diseño de sus productos alimenticios se realiza en base a un equipo en el que cuentan con veterinarios, nutricionistas, criadores, entrenadores y competidores en concursos caninos de disciplinas de trabajo.

Los piensos NfNatcane son de producción nacional y controlados para que cumplan todas las garantías.

Filosofía de Nf Natcane

El objetivo de la alimentación canina, para NF Natcane, es la salud a corto y a largo plazo.

Para atender las necesidades de cada perro, seleccionan las materias primas y los ingredientes y establecen las diferentes formulaciones que son propiedad exclusiva de Nf Natcane.

Todos sus ingredientes son naturales y de la mayor calidad posible y rechazan el uso de cualquier producto artificial. Los proveedores de los ingredientes son empresas que fabrican alimentos para humanos.

Las fuentes de proteína son de primera calidad. Los carbohidratos presentes en sus formulaciones matienen proporciones bajas y son de bajo índice glucémico.

Política comercial de Nf Natcane

Estos productore están centrados en la inversión en calidad y en ofrecer piensos para perros a un precio adecuado. La calidad y el precio adecuado les permite la continuidad de su proyecto empresarial.

Para conseguir un precio adecuado, evitan las campañas publicitarias y promueven la distribución directa o mediante puntos de venta seleccionados.

Gamas de pienso ofrecidas

Las gamas de productos de Nf Natcane están enfocadas a todas las etapas vitales, a la diferente actividad y a las necesidades clínicas de nuestros perros.

Cualquier pienso que comercializan resulta, en un 85% de casos analizados, asimilable,
digestivo, palatable, ofrece aspecto de salud, obtiene brillo en el pelo, deposiciones correctas, bajo riesgo de
alergias, etc.

 

Valor añadido

  1. En su página web de Nf Natcane ofrecen un servicio de asesoramiento personalizado para cada perro, según las respuestas aportadas al test. De este modo, nos pueden recomendar la referencia del pienso más adaptado a las necesidades de nuestra mascota.
  2. Sus productos son distribuidos por el productor al cliente. Los gastos de envío son gratuitos.

Deja un comentario