Purina

Empresa matrizNestlé Purina PetCare
(https://www.purina.es)
Sede: St. Louis, Missouri, U.S.A.
Fundación: 1894
Tipos de Comida: Seca, Húmeda, Snacks e Higiene dental.

Filosofía nutricional

«Todas las mascotas merecen una nutrición excelente»

Este principio se traduce en el desarrollo de un trabajo orientado a «imaginar lo imposible y desatar el poder de la nutrición para ayudar a todas las mascotas a vivir una vida mejor y más larga».  Esta forma de concebir la misión de la empresa implica la adopción de unos principios que guían su forma de hacer.

Todas las mascotas deben tener una nutrición excelente

Para ello disponen de una amplia gama de productos que nos permiten elegir el alimento más adecuado para nuestra mascota.

Centrados en los nutrientes y no solo en los ingredientes

«Una mezcla de nutrientes más sofisticada será más digerible y eficaz que un único ingrediente.»

Formulan sus alimentos para mascotas midiendo y valorando cómo las distintas formulaciones afectan la salud general del animal.

Innovar, centrados en las necesidades nutricionales, la seguridad y el bienestar de la mascota

En el «Pet Care Center» realizan estudios de alimentación para entender mejor las preferencias naturales, las necesidades nutricionales y los comportamientos de las mascotas.

La alimentación debe ser una experiencia agradable y, al mismo tiempo, proporcionar una nutrición óptima

«Cada alimento para mascotas que elaboramos cumple con las normas reglamentarias europeas y nacionales (mercados fuera de la UE: habrá que adaptarlo en consecuencia) antes de que pueda ponerse en el cuenco de su mascota.»

«Seguimos voluntariamente las directrices de la Federación Europea de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía (FEDIAF), que anima a las empresas de alimentación para animales domésticos a garantizar que los productos sean seguros para las mascotas.»

Las necesidades nutricionales de las mascotas son únicas

Sus estudios buscan impulsar el sector de la alimentación animal. Para ello, estudian «lo que lleva a la obesidad de las mascotas, los efectos de las tendencias y los descubrimientos en la nutrición humana.»

De este modo, llevan a cabo la misión de «enriquecer la vida de las mascotas y permitir que vivan una vida larga y saludable.»

Marcas propias:

Deja un comentario