Logo Alimentos Champion Petfoods

Champion Petfoods

Empresa matriz: Champion Petfoods LP (https://www.championpetfoods.com)
Sede: Edmonton, Alberta, Canada
Fundación: 1975
Tipos de comida: Seca y Deshidratada

Marcas Propias

Visión de Champion Petfoods

Ganarse la confianza de los amantes de las mascotas con cada alimento que ellos preparan.

Ofrecer lo mejor para los perros, utilizando los ingredientes más frescos y nutritivos siguiendo los mejores estándares.

Misión de Champion Petfoods

Biológicamente apropiados

Sus alimentos Biologically Appropriate™, ganadores de premios, se enfocan en la cantidad, frescura y variedad de carnes para que los perros se alimenten de forma completa.

Ingredientes frescos de la región

Los ingredientes son producidos de forma sostenible y recolectados por agricultores, ganaderos y pescadores cercanos. Sus ingredientes aportan nutrientes en su forma más fresca, natural y nutritiva.

No producen para terceros

Están dedicados a los más altos estándares de autenticidad, integridad nutricional y seguridad alimentaria. Es por eso que hacen todos sus alimentos en sus propias cocinas y no producen alimentos para nadie más.

Valores de Champion Petfoods

Trabajo en Equipo

Trabajando juntos con el objetivo compartido de crear el mejor alimento para mascotas del mundo.

Responsabilidad

Son responsables de sus éxitos y hacen de su compromiso con los amantes de las mascotas su máxima prioridad.

Autenticidad

Actuan con transparencia e integridad y siempre reafirmando los principios detrás de su dedicación a la calidad.

Innovación

Pensando con audacia y de manera diferente y sirviendo a los amantes de las mascotas, mantienen los más altos estándares.

Liderazgo

Una cualidad que se encuentra en todos los que trabajan en Champion, y es la filosofía que aportan a cada aspecto de las comidas para mascotas.

Proveedores

La confianza se gana con un compromiso inquebrantable con los valores. Es lo que los amantes de las mascotas esperan de Champion Petfoods. Es, también, lo que Champion Petfoods espera de sus proveedores de ingredientes. Es por eso que se asocian con agricultores, ganaderos y pescadores que trabajan con dedicación y cuyos valores y entusiasmo coinciden con los de la empresa.

Centros de producción

Sus centros de producción: NorthStar® Kitchens (Alberta, Canadá) y DogStar® Kitchens (Kentucky, USA), han sido premiados y sirven como balizas para el liderazgo, la innovación y la confianza.

Investigación e innovación

Su renombrado Centro de Investigación e Innovación fue diseñado para avanzar en la misión de preparar alimentos para mascotas Biologically Appropriate™ y establecer un nuevo estándar de excelencia y validación nutricional.

Premios Recibidos por Champion Petfoods.

Son fabricantes de alimentos para mascotas que han recibido numerosos premios. Todo ello gracias a los amantes de las mascotas que confían en ellos y que insisten en la perfección. Los amantes de las mascotas son el acicate que les empuja a mejorar.

La misión y la pasión por la comida Biologically Appropriate™ siempre les ha inspirado para cumplir con las expectativas más altas; los premios recibidos demuestran que su arduo trabajo no ha pasado desapercibido.

  • Reconocimiento de la Industria 2018 en la categoría «Pet business»

ACANA Singles ganó el Premio de Reconocimiento de la Industria 2018 en la categoría de Alimentos secos para perros.

  • Premio de la revista ECO-EXCELLENCE (PET FOOD) de Natural Child World (NCW)

ORIJEN gana los Premios Eco-Excellence 2017 en la categoría de alimentos para mascotas.

  • American Choice Awards en la categoría MEJOR MARCA

Los consumidores de Estados Unidos eligieron los alimentos ACANA de Champion Petfoods como los ganadores de este premio 100% votado por el consumidor, abierto a más de 1,500 marcas.

  • Programa de los  Mercados Globales 2017 – Iniciativa mundial de seguridad alimentaria (GFSI)

El centro de producción DogStar® ganó el Premio inaugural del Programa de Mercados Globales 2017, uno de los logros más altos en seguridad alimentaria en el mundo entre las industrias de alimentos humanos y animales.

  • World Branding Awards – 2017 Marca del Año

ORIJEN fue nombrada la Marca del Año de Alimentos para Perros liofilizados en los World Branding Awards. Los ganadores se seleccionan en función de la valoración de la marca, la investigación de mercado y la votación pública en línea. Organizados por el World Branding Forum, los premios reconocen los logros de algunas de las mejores marcas del mundo, como Facebook, Google, Coca-Cola y Apple.

  • Instituto de Diseño y Construcción de América (DBIA) 2016 EXCELENCIA EN EQUIPO

La primera instalación de alimentos para mascotas que recibió este prestigioso premio, DogStar® Kitchens ganó por el entorno de colaboración con el que construyó sus cocinas de vanguardia.

  • PREMIOS ALBERTA EXPORT 2014-16. Fabricantes y Exportadores Canadienses

Nombrado Exportador del Año con el premio de Productos de Consumo, que reconoce a una compañía de Alberta que exporta para mercados directos al consumidor o minoristas.

  • Las 100 PYMES de Canadá de 2016 Y 2017

Reconocimiento a las pequeñas y medianas empresas (PYME) que ofrecen los mejores lugares de trabajo de la nación y las políticas de recursos humanos con visión de futuro.

Deja un comentario