Logo Ownat

Ownat

La propuesta de Ownat

Ownat es una marca de Cotécnica. En Ownat son apasionados por las mascotas. Piensan que la alimentación es la base para una buena salud y un adecuado bienestar. Para ello proponen una alimentación natural.

Ownat utiliza ingredientes naturales de calidad

Los ingredientes utilizados son naturales y de calidad. Para el aporte de proteínas de alto valor biológico utilizan carnes y pescados frescos.

En Ownat cocinan para mantener la calidad de los ingredientes

En su elaboración siguen técnicas para retener las características de los nutrientes.

La preparación se realiza a baja temperatura. Los ingredientes se cocinan en su propio jugo. Así los ingredientes mantienen la máxima calidad nutricional y una digestibilidad mejorada.

Todos los ingredientes de Ownat son naturales

Los conservantes, utilizados para alargar la vida de los alimentos, son todos naturales. Estas sustancias proceden de aceites vegetales y plantas.

Todos los alimentos carecen de colorantes y de aditivos artificiales. Símplemente no los utilizan porque son productos que no aportan valor nutricional al pienso.

Familias de productos de Ownat

La gama de productos se distribuye en tres familias de piensos:

  • Classic

Opción distinta y única en el segmento premium. Incorpora auténtica carne fresca e ingredientes naturales en sus recetas. Los precios son más accesibles. De este modo puedes dar siempre la mejor alimentación a tu mascota.

  • Ultra

Producido con los mejores ingredientes naturales. Contiene altas proporciones de carnes frescas.  El contenido de cereales, siempre integrales, es limitado. La elaboración de las recetas se hace a baja temperatura. Así se consigue la máxima calidad nutricional y una digestibilidad excepcional.

  • Grain Free

La familia Grain Free ofrece distintas gamas de productos con diferentes porcentajes de carne fresca, dentro de la alimentación sin cereales.

Con variedades de comidad para perros orientadas según edad o condición física. Además cuenta con variedades para intolerancias y alergias, o bien, dirigidas a perros esterilizados.

Reproduce la dieta que seguiría un perro  viviendo en plena libertad en la naturaleza. Este tipo de dieta es para la que está preparado su organismo.

Deja un comentario