Pienso Nfnatcane Maxi Junior

El pienso Nfnatcane Maxi Junior es un pienso de muy buena calidad con un precio adecuado. Su formulación combina las necesidades energéticas con nutrientes específicos para las necesidades de un cachorro y una digestibilidad muy alta. La calidad se sus ingredientes naturales es muy buena.

Este pienso está destinado a cachorros de razas grandes.

Tipo de comida: Pienso seco

URL del producto: https://nfnatcane.es/es/nf-natcane-salud/14-maxi-junior-15-kgs.html

Datos ofrecidos por el fabricante

Descripción del Producto

‚ÄúMaxi Junior est√° destinado a cachorros de razas grandes, y dise√Īado para aportar una alimentaci√≥n sana y de alta calidad, con porcentajes que favorezcan un desarrollo constante y armonioso, evitando as√≠ el crecimiento muy r√°pido en muy poco tiempo, lo que podr√≠a llevar a un estancamiento de su desarrollo.

Con una combinaci√≥n de prote√≠nas y grasas de alta calidad de diversas fuentes (salm√≥n, pollo, at√ļn, melva, huevo, etc) y un alto valor biol√≥gico, para garantizar un correcto desarrollo. El sistema de hidrolizado en el pollo y del proceso LT en el pescado es sin√≥nimo de garant√≠a para una asimilaci√≥n superior con la m√°xima calidad.

La incorporación de arroz integral altamente digerible, junto con legumbres, aportan una energía de lenta liberación.

Contiene Omega 3, Omega 6 y DHA para garantizar un correcto desarrollo tanto físico como intelectual. Importante contenido en condroprotectores, para una protección articular en una etapa primordial para el desarrollo de las articulaciones.

Por supuesto con antioxidantes naturales y con elementos imprescindibles para el cuidado de la salud (taurina, mos, fos, lisina, l-carnitina, etc.).

Croqueta con forma y tama√Īo dise√Īados para la masticaci√≥n de las razas grandes. De esta forma se facilita la digesti√≥n.

Formulado para cachorros de raza grande hasta fin de desarrollo (de 13 a 17 meses dependiendo de razas).

Sabor: Carne, intenso.¬†Tama√Īo de croqueta: 85/100.¬†Transici√≥n: de 3 a 5 d√≠as.‚ÄĚ

Ingredientes

Min 34% de carne de pollo hidrolizada y pescado azul , arroz integral 23%, grasa de pollo (rico en vitamina E), aceite de pescado rico en omega 3, proteína vegetal, huevo entero deshidratado, levadura de cerveza (rico en vitamina B), hígado de pollo, probióticos, prebióticos, complejo glucosamina y condroitina, FOS, MOS, bifidobacterias, hortalizas, acido fólico, L-lisina, aromas naturales, antioxidantes naturales.

Aditivos

No se especifican.

Composición Analítica

Nfnatcane Maxi Junior Composición

Dosificación diaria recomendada

La dosificación depende de la edad en meses del cachorro.

Energía metabolizable

4100 Kcal/kg

Opinión sobre el pienso Nfnatcane Maxi Junior

Contenido energético (estimado en base a NRC 2006):  3.986 Kcal/Kg

Composición carbohidratos (estimada): 24,5 %

Ratio Grasas/Proteínas: 56,25 %

Opinión sobre los ingredientes

Siguiendo el orden indicado en la etiqueta del producto, encontramos:

PosiciónIngredientedescripción del ingrediente
1Carne de pollo hidrolizada

Es un concentrado de carne que contiene cerca del 300% más de proteínas que su carne fresca. Se considera una fuente de proteína hipoalergénica.

2Pescado azul

La denominación genérica "pescado azul" incluye aquellas especies con un elevado contenido en ácidos grasos de los diferentes grupos de Omega.

3Arroz integral

Este cereal, al ser integral, aporta m√°s nutrientes a la dieta y le da un mayor valor nutricional que el del arroz "blanco".

La presencia del germen y la capa de salvado aportan proteínas, ácidos grasos, fibra, vitaminas del grupo B y minerales.

4Grasa de pollo

Es rica en √°cido linoleico, uno de los integrantes del grupo Omega-6, esencial para la vida. La grasa de pollo es realmente un ingrediente de calidad.

5Aceite de pescado rico en omega 3

Es una valiosa fuente de √°cidos omega-3, tanto EPA, como DHA.

6Extracto de proteínas vegetales

Es una fuente de proteína de origen vegetal (90% de proteína). Los vegetales son sometidos a hidrólisis y separación de la fracción proteica. Tiene propiedades hipoalergénicas.

7Huevo entero deshidratado

El huevo entero tiene un valor biológico muy alto, ofreciendo un aporte de proteína, grasas y nutrientes esenciales.

Valoración

Partiendo de 100 puntos se le a√Īaden o quitan puntos, teniendo en cuenta c√≥mo es la descripci√≥n de los ingredientes o la presencia de algunos de ellos, como sigue:

  • Por cada fuente de carne mencionada menos la primera (+5 puntos)
  • Baja proporci√≥n carbohidratos (+10 puntos)
  • Verduras (+3 puntos)
  • Glucosamina o Condroitina (+1 punto)

Conclusión sobre el pienso Nfnatcane Maxi Junior

El pienso Nfnatcane Maxi Junior es un alimento de muy buena calidad con un precio más que adecuado y menor que el de otros de inferior calidad. Podemos afirmar, sin lugar a dudas, que este es un producto Super Premium.

Este pienso está indicado para perros junior de razas grandes. Para una mejor dosificación del pienso a las características específicas de nuestra mascota, es recomendable seguir el cálculo de la dieta que se ofrece en la página de Nfnatcane para alimentarla adecuadamente.

La proporción de grasas respecto de proteínas es correcta y facilita un buen aporte calórico mediante una adecuada proporción de grasas.

En el pienso¬†Nfnatcane Junior Maxi¬†llama la atenci√≥n la baja proporci√≥n de hidratos de carbono que proceden del arroz integral. El arroz integral es un ingrediente de mayor calidad nutricional que el arroz ¬ęblanco¬Ľ porque la presencia del germen y la capa de salvado aportan prote√≠nas, √°cidos grasos, fibra, vitaminas del grupo B y minerales. Al utilizar el arroz integral, la disponibilidad de hidratos de carbono es m√°s lenta lo que le aporta un bajo √≠ndice gluc√©mico.

También resulta llamativa la variedad de aditivos prebióticos (prebióticos, probióticos, levadura de cerveza, glucosamina, condroitina, MOS, FOS y yuca) para: la prevención de infecciones intestinales, facilitar el proceso digestivo y regular el tránsito intestinal. 

La puntuaci√≥n obtenida por el pienso¬†Nfnatcane Maxi Junior es de 125 puntos, lo que le sit√ļa en la categor√≠a A¬†correspondiente a los piensos de excelente calidad. Por otra parte, su precio es m√°s bajo que el de otros piensos de la misma categor√≠a o inferiores.

Un valor a√Īadido de este producto de Nfnatcane es que¬†se distribuye directamente del productor a particulares sin gastos de env√≠o.

Deja un comentario

Nfnatcane Maxi Junior

Nfnatcane Maxi Junior

Nfnatcane Maxi Junior

Deja un comentario