Pienso Nfnatcane Junior Fish

El pienso Nfnatcane Junior Fish es un pienso ¬ęGrain Free¬Ľ de muy buena calidad. Su formulaci√≥n combina las necesidades energ√©ticas con nutrientes espec√≠ficos para las necesidades de un cachorro con intolerancia a los cereales y una digestibilidad muy alta. La calidad se sus ingredientes naturales es muy buena.

Este pienso est√° destinado a cachorros de cualquier raza y en especial a los que sufren de intolerancia a los cereales o a la prote√≠na del pollo.

Tipo de comida: Pienso seco

URL del producto: https://nfnatcane.es/es/nf-natcane-salud/106-junior-fish-4-kgs.html

Datos ofrecidos por el fabricante

Descripción del Producto

“Junior Fish está formulado sin cereales, lo que hace que sea apto para cachorros con intolerancia o intolerancia a los cereales. Además su formula exclusiva rica en aceites Omega 3 y 6, proporcionará un cuidado extraordinario a la piel y pelo de nuestro cachorro.

Elaborado con variedades de pescado azul tales como at√ļn, bacoreta, melva y salm√≥n del Atl√°ntico, suponen un aporte nutricional saludable y con bajo riesgo de intolerancia.

Libre de gluten y cereales, con patata y legumbres como fuente de carbohidratos altamente digeribles para que siempre tenga toda la energía que necesite.

Muy apropiado para razas con tendencia a no asimilar correctamente la proteína de pollo.

Contiene Omega 3, Omega 6 y DHA para garantizar un correcto desarrollo tanto físico como intelectual. Probióticos, prebióticos, condroitina, glucosamina entre otros, aportan el cuidado que necesita el cachorro en una etapa tan delicada.

Dise√Īado para cachorros de todas las razas.

Sabor: Pescado

Tama√Īo: 45/100

Transici√≥n: de 3 a 5 d√≠as.‚ÄĚ

Ingredientes

Salmón deshidratado (>17%), patata (15%), pescado azul deshidratado,(>14%), huevo deshidratado, legumbres, extracto de proteína vegetal, aceite de pescado rico en omega 3, levadura de cerveza, pulpa de remolacha, aromas naturales, probióticos, prebióticos, complejo condroitina y glucosamina, Mananooligosacáridos, Fructooligosacáridos, lisina, cinc, taurina, extracto de yuca, vitaminas y minerales, antioxidantes naturales.

Aditivos

No se especifican.

Composición Analítica

Nfnatcane Junior Fish Composición

Dosificación diaria recomendada

La dosificación depende de la edad en meses y de la raza del cachorro.

Energía metabolizable

4035 Kcal/kg

Opinión sobre el pienso Nfnatcane Junior Fish

Contenido energ√©tico (estimado en base a NRC 2006):  3.939 Kcal/Kg

Composición carbohidratos (estimada): 23,9 %

Ratio Grasas/Proteínas: 56,25 %

Opinión sobre los ingredientes

Siguiendo el orden indicado en la etiqueta del producto, encontramos:

PosiciónIngredientedescripción del ingrediente
1Salmón deshidratado

El salmón deshidratado, como el producto fresco, es rico en ácidos grasos omega-3.

Al estar deshidratado, aporta una cantidad de nutrientes muy superior a los del producto fresco por gramo.

2Patata

La patata es una fuente de carbohidratos libre de gluten. Aunque es un importante aporte calórico, la patata tiene un valor nutricional modesto.

3Pescado azul  deshidratado

Es un concentrado rico en proteínas de carne de pescado. En relación al pescado blanco, el pescado azul tiene una mayor proporción de ácidos grasos del grupo omega-3.

 

4Huevo entero deshidratado

El huevo entero tiene un valor biológico muy alto, ofreciendo un aporte de proteína, grasas y nutrientes esenciales.

5Legumbres

En este capítulo se incluyen lentejas, guisantes, garbanzos, judías, alubias, ...

Estas semillas son ricas en fibra natural, hidratos de carbono y proteínas.

La calidad de la proteína de las legumbres no es tan alta como la de las carnes ya que aportan algunos aminoácidos esenciales.
La inclusión de las legumbres en la dieta puede incrementar el porcentaje total de proteínas.

6Extracto de proteínas vegetales

Es una fuente de proteína de origen vegetal (90% de proteína). Los vegetales son sometidos a hidrólisis y separación de la fracción proteica. Tiene propiedades hipoalergénicas.

7Aceite de pescado

Es una valiosa fuente de √°cidos omega-3, tanto EPA, como DHA.

Valoración

Partiendo de 100 puntos se le a√Īaden o quitan puntos, teniendo en cuenta c√≥mo es la descripci√≥n de los ingredientes o la presencia de algunos de ellos, como sigue:

  • Por cada fuente de carne mencionada menos la primera (+5 puntos)
  • Baja proporci√≥n carbohidratos (+10 puntos)
  • Glucosamina o Condroitina (+1 punto)

Conclusión sobre el pienso Nfnatcane Junior Fish

El pienso Nfnatcane Junior Fish es un alimento ¬ęGrain Free¬Ľ de muy buena calidad. Podemos afirmar, sin lugar a dudas, que este es un producto Super Premium.

Este pienso est√° indicado para perros junior de razas de cualquier tama√Īo y est√° especialmente indicado para aquellos cachorros con intolerancias a los cereales y/o a la prote√≠na de pollo. Para una mejor dosificaci√≥n del pienso a las caracter√≠sticas espec√≠ficas de nuestra mascota, es recomendable seguir el c√°lculo de la dieta que se ofrece en la p√°gina de Nfnatcane para alimentarla adecuadamente.

La proporci√≥n de grasas respecto de prote√≠nas es adecuada y facilita un correcto aporte cal√≥rico mediante una menor proporci√≥n de grasas respecto a la prote√≠na.

En el pienso Nfnatcane Junior Maxi llama la atenci√≥n la baja proporci√≥n de hidratos de carbono que proceden de la patata. Si bien la patata es un ingrediente de calidad modesta, est√° libre de gluten y la disponibilidad de hidratos de carbono es m√°s lenta y ofrece un bajo √≠ndice gluc√©mico.

Es digna de menci√≥n la presencia de taurina. Aunque no hay una evidencia cient√≠fica importante, se han observado en perros de razas grandes alimentados con piensos ¬ęGrain Free¬Ľ algunas patolog√≠as cardiacas, por lo que su presencia podr√≠a tener influencia positiva.

La puntuaci√≥n obtenida por el pienso Nfnatcane Junior Fish  es de 122 puntos, lo que le sit√ļa en la categor√≠a A correspondiente a los piensos de excelente calidad.

Un valor a√Īadido de los productos de Nfnatcane es que se distribuyen directamente del productor a particulares sin gastos de env√≠o.

Deja un comentario

Nfnatcane Junior Fish

Nfnatcane Junior Fish

Nfnatcane Junior Fish

Deja un comentario