NfNatcane Large Breed

Pienso Nfnatcane Large Breed Gourmet

El pienso Nfnatcane Large Breed Gourmet es un pienso de muy buena calidad con un precio adecuado. Su formulación combina un aporte de energía importante con una digestibilidad muy alta. La calidad se sus ingredientes hacen honor a la denominación gourmet.

Este pienso está destinado a perros de más de 22 kg con necesidades energéticas medias o medio-altas.

Tipo de comida: Pienso seco

URL del producto: https://nfnatcane.es/gama-gourmet-de-nfnatcane/5-large-breed-gourmet-15kgs.html

Datos ofrecidos por el fabricante

Descripción del Producto

‚ÄúSelect Gourmet Large Breed es un alimento S√ļper Premium muy nutritivo formulado para perros adultos, con peso superior a 22 kgs, con un desgaste cal√≥rico medio o medio¬∑alto.

Muy sabroso. con sabores muy intensos, resulta muy atractivo para el perro. Extra de contenido en el complejo condroitina+glucosamina, para un cuidado especial de las articulaciones y cartílagos.

Croqueta especial en forma y tama√Īo para obligar a la masticaci√≥n en razas grandes. para evitar engullir la comida y los riesgos que ello supone.

Excelente f√≥rmula, que tiene como objetivo que las fuentes de prote√≠na provengan de los mejores y m√°s variados ingredientes. Con alto contenido en carnes variadas seleccionadas (cordero, pollo, pato, pavo y buey). y con selecci√≥n de pescados (salm√≥n, at√ļn, melva y trucha).

Sin gluten que pueda elevar el riesgo de intolerancias (arroz como √ļnico cereal), y con el 100% de las prote√≠nas de carnes y pescados hidrolizadas (proceso a√Īadido a la deshidrataci√≥n, m√°s costoso pero con mejores resultados), para conseguir disminuir ampliamente las intolerancias.

Importante contenido en probióticos y prebióticos. que junto con el procesado de los ingredientes hacen de ésta una fórmula muy digestiva y asimilable. Con frutas variadas, y especialmente con función antioxidante (arándano, endrina, frambuesa, fresa silvestre, grosella, zarzamora). Arroz integral y hortalizas completan esta fórmula que aporta, en porcentajes y porciones equilibradas, todo lo necesario para el cuidado de la salud en nuestro perro.

El porcentaje tambi√©n necesario en grasas, lo aporta principalmente la grasa de pato, con alto contenido en vitaminas D y E.”

Ingredientes

M√≠n 45% de carnes variadas hidrolizadas (carne de cordero, de pollo, de pato de pavo y de buey) y pescados variados hidrolizados (salm√≥n del atl√°ntico, at√ļn, melva, trucha,), arroz integral (min 22%). grasa de pato, levadura de cerveza, aceite de salm√≥n rico en √°cidos grasos, frutas del bosque (ar√°ndano, endrina, frambuesa, fresa silvestre, grosella, zarzamora,). aromas naturales de h√≠gado de ave, probi√≥ticos y prebi√≥ticos, hidrolizado de h√≠gado de pollo, plantas con√≠feras.

Aditivos

Glucosamina, condroitina. tubérculos, fructooligosacáridos, l·carnitina, Mananooligosacáridos, antioxidantes naturales.

Composición Analítica

NfNatcane Large Breed Composición

Dosificación diaria recomendada

Para un perro de 20 kg con actividad normal se recomiendan: 243 gramos/día.

Energía metabolizable

4104 Kcal/kg

 

 

Opinión sobre el pienso Nfnatcane Large Breed Gourmet

Contenido energético (estimado en base a NRC 2006): 3907 Kcal/Kg

Composición carbohidratos (estimada): 23,3 %

Ratio Grasas/Proteínas: 56,25 %

Opinión sobre los ingredientes

Prestando atención a los siete primeros ingredientes siguiendo el orden indicado en la etiqueta del producto, encontramos:

PosiciónIngredientedescripción del ingrediente
1carnes variadas hidrolizadas

Es un concentrado de carne que contiene cerca del 300% más de proteínas que su carne fresca. Se considera una fuente de proteína hipoalergénica.

2pescados variados hidrolizados

Es un concentrado de pescado que contiene cerca del 300% más de proteínas que el pescado fresc0. Se considera una fuente de proteína hipoalergénica.

3arroz integral

Este cereal, al ser integral, aporta m√°s nutrientes a la dieta y le da un mayor valor nutricional que el del arroz "blanco".

La presencia del germen y la capa de salvado aportan proteínas, ácidos grasos, fibra, vitaminas del grupo B y minerales.

4grasa de pato

La grasa de pato tiene una elevada cantidad de √°cido linoleico (un √°cido graso del grupo omega-6) esencial para la vida. Aunque no parezca muy apetitosa, realmente es un ingrediente de calidad.

5levadura de cerveza

Sobre ella hay cierta controversia. Es un derivado de la producción de cerveza rico en minerales y otros nutrientes de calidad.
Sus detractores afirman que puede estar relacionada con determinadas alergias (no está científicamente verificado). Esto puede ser cierto solo en el caso de que nuestro perro tenga sensibilidad a las levaduras.
Sus "admiradores" dicen que potencia el sistema inmunológico.
En cualquier caso, salvo que nuestra mascota sea sensible a las levaduras, la levadura puede ser considerada un aditivo con valor nutricional. Además, hay que destacar que contiene un 48% de proteínas, lo que incrementa el porcentaje de éstas en la composición analítica.

6aceite de salmón

El aceite de salmón es una rica fuente de EPA y DHA, del grupo de los Omega-3. Este ingrediente ofrece una elevada biodisponibilidad de EPA y DHA tanto a perros como a humanos. El aceite de salmón se puede considerar un ingrediente muy recomendable.

7frutas del bosque

Los frutos del bosque son una fuente rica en vitaminas, minerales y fibra dietética.

No podemos dejar de lado los aditivos que acompa√Īan a este producto, todos ellos son de buena calidad.

Valoración

Partiendo de 100 puntos se le a√Īaden o quitan puntos, teniendo en cuenta c√≥mo es la descripci√≥n de los ingredientes o la presencia de algunos de ellos, como sigue:

  • Por cada fuente de carne mencionada menos la primera (+15 puntos)
  • Baja proporci√≥n carbohidratos (+10 puntos)
  • Ingredientes aptos para consumo humano (+5 puntos)
  • Prebi√≥ticos o lacto-bacilos (+3 puntos)
  • Frutas (+3 puntos)
  • Glucosamina o Condroitina (+1 punto)

Conclusión sobre el pienso Nfnatcane Large Breed Gourmet

El pienso Nfnatcane Large Breed Gourmet es un alimento de muy buena calidad con un precio m√°s que adecuado y menor que el de otros de inferior calidad. Podemos afirmar, sin lugar a dudas, que este es un producto Super Premium.

Este pienso está indicado para perros de más de 22 kg con necesidades energéticas medias o medio-altas. Para una mejor dosificación del pienso a las características específicas de nuestra mascota, es recomendable seguir el cálculo de la dieta que se ofrece en la página de Nfnatcane para alimentarla adecuadamente.

La proporci√≥n de grasas respecto de prote√≠nas es adecuada y facilita un mayor aporte cal√≥rico mediante una mayor proporci√≥n de grasas.

Un  punto fuerte de este pienso es la variedad de fuentes e prote√≠nas de calidad. Adem√°s, son prote√≠nas hidrolizadas lo que permite una mayor digestibilidad y una menor incidencia de alergias alimentarias.

En este producto llama la atenci√≥n la baja proporci√≥n de hidratos de carbono que proceden del arroz integral. El arroz integral es un ingrediente de mayor calidad nutricional que el arroz “blanco” porque la presencia del germen y la capa de salvado aportan prote√≠nas, √°cidos grasos, fibra, vitaminas del grupo B y minerales. Al utilizar el arroz integral, la disponibilidad de hidratos de carbono es m√°s lenta lo que le aporta un bajo √≠ndice gluc√©mico.

La inclusión de una amplia variedad de frutos del bosque, aporta una gran cantidad de fibra digestiva, así como, vitaminas y anti-oxidantes.

Los aditivos prebi√≥ticos previenen infecciones intestinales y facilitan la digestibilidad. 

La puntuaci√≥n obtenida por el pienso Nfnatcane Large Breed Gourmet es de 137 puntos, lo que le sit√ļa en la categor√≠a A correspondiente a los piensos de excelente calidad. Por otra parte, su precio es m√°s bajo que el de otros piensos de la misma categor√≠a o inferiores.

Este producto de Nfnatcane tiene un valor a√Īadido: se distribuye directamente del productor a particulares sin gastos de env√≠o.

Deja un comentario