Nfnatcane Salmon Plus

Pienso Nfnatcane Salmon Plus

El pienso Nfnatcane Salmon Plus es un pienso de calidad muy buena con un buen precio. Como en todos los piensos de Nfnatcane, las materias primas son de primera calidad y aptas para el consumo humano.

Este pienso est√° destinado a perros de cualquier tama√Īo a partir de 14 meses.¬†

Tipo de comida: Pienso seco

URL del producto: https://nfnatcane.es/nf-natcane-salud/16-salmon-plus-15-kgs.html

Datos ofrecidos por el fabricante

Descripción del Producto

‚ÄúSalm√≥n Plus ha sido formulado para perros adultos que requieren un especial cuidado de pelo y piel. Ideal para perros de ring o perros que requieran, por alguna causa, una especial atenci√≥n al pelo y la piel. Contiene Salm√≥n como principal ingrediente suponiendo un tercio del total y siendo la principal fuente proteica de la formulaci√≥n. Arroz integral como √ļnico cereal para un aporte de energ√≠a de lenta absorci√≥n y constante. Contiene altas cantidades de Omega 3 y Omega 6 para un cuidado extraordinario de la piel y del pelo. Ingredientes de alto valor biol√≥gico y materias primas de primera calidad. Ideal para razas de cualquier tama√Īo a partir de 14 meses de edad.‚ÄĚ

Ingredientes

Salmón deshidratado (min 29 %) , arroz integral 19%, verdura, proteína de ave deshidratada, aceite de salmón (rico en omega 3) , aromas naturales, levadura de cerveza (fuente de vitamina B), Mananooligosacáridos, Fructooligosacáridos, probióticos, glucosamina, condroitina, ácido fólico, prebióticos, lisina, yuca, antioxidantes naturales.

Aditivos

Vitamina A: 23500 UI, Vitamina D-3: 1550 UI, Vitamina E: 600 mg, Hierro: 250 mg, Yodo 0,4 mg, Zinc: 130 mg, Condroitina + glucosamina : 2050 mg, L- carnitina: 55mg, Taurina: 1050 mg.

Composición Analítica

Nfnatcane Salmon Plus Composicion

Dosificación diaria recomendada

Para un perro de 20 kg con actividad normal se recomiendan: 246 gramos/día.

Energía metabolizable

3995 Kcal/kg

 

Opinión sobre el pienso Nfnatcane Salmon Plus

Contenido energético (estimado en base a NRC 2006): 3888,6 Kcal/Kg

Composición carbohidratos (estimada): 21,65 %

Ratio Grasas/Proteínas: 45,71 %

Opinión sobre los ingredientes del pienso Nfnatcane Salmon Plus

Siguiendo el orden indicado en la etiqueta de los siete primeros producto, encontramos:

posición ingrediente descripción del ingrediente
1Salmón deshidratado

El salmón deshidratado, como el producto fresco, es rico en ácidos grasos omega-3.

Al estar deshidratado, aporta una cantidad de nutrientes muy superior a los del producto fresco por gramo.

2arroz integral

Este cereal, al ser integral, aporta m√°s nutrientes a la dieta y le da un mayor valor nutricional que el del arroz "blanco".

La presencia del germen y la capa de salvado aportan proteínas, ácidos grasos, fibra, vitaminas del grupo B y minerales.

3verdura

Se entiende que son verduras frescas.
Aunque el término genérico nos provoca algunas dudas, las verduras son un aporte de fibra, vitaminas, hidratos de carbono y otros nutrientes de interés.

4proteína de ave deshidratada

Es un concentrado de carne que contiene cerca del 300% más de proteínas que la carne fresca.

5aceite de salmón

El aceite de salmón es una rica fuente de EPA y DHA, del grupo de los Omega-3. Este ingrediente ofrece una elevada biodisponibilidad de EPA y DHA tanto a perros como a humanos. El aceite de salmón se puede considerar un ingrediente muy recomendable.

6levadura de cerveza

Sobre ella hay cierta controversia. Es un derivado de la producción de cerveza rico en minerales y otros nutrientes de calidad.
Sus detractores afirman que puede estar relacionada con determinadas alergias (no está científicamente verificado). Esto puede ser cierto solo en el caso de que nuestro perro tenga sensibilidad a las levaduras.
Sus "admiradores" dicen que potencia el sistema inmunológico.
En cualquier caso, salvo que nuestra mascota sea sensible a las levaduras, la levadura puede ser considerada un aditivo con valor nutricional. Además, hay que destacar que contiene un 48% de proteínas, lo que incrementa el porcentaje de éstas en la composición analítica.

7mananooligosac√°ridos

Este suplemento nutricional tiene función probiótica.
La función probiótica favorece el crecimiento de la flora intestinal, evitando el desarrollo de patógenos en el tracto intestinal.

Valoración

Partiendo de 100 puntos se le a√Īaden o quitan puntos, teniendo en cuenta c√≥mo es la descripci√≥n de los ingredientes o la presencia de algunos de ellos, como sigue:

  • Menos de 2 fuentes de carne en los 3 primeros ingredientes (-3 puntos)
  • Por cada fuente de carne mencionada menos la primera (+10 puntos)
  • Baja proporci√≥n carbohidratos (<20%) (+10 puntos)
  • Ingredientes aptos para consumo humano (+5 puntos)
  • Prebi√≥ticos o lacto-bacilos (+3 puntos)
  • Verduras (+3 puntos)
  • Aceite de salm√≥n (+3 puntos)
  • Glucosamina o Condroitina (+1 puntos)

Conclusión sobre el pienso Nfnatcane Salmon Plus

El pienso Nfnatcane Salmon Plus es un alimento de muy buena calidad con un precio m√°s que adecuado.

Las fuentes de proteínas y de grasas de este pienso son de gran calidad.

La proporción de grasas respecto de proteínas es adecuada y facilita un aporte calórico basado en las proteínas, lo que evita acumulación de grasas en nuestra mascota.

En este producto llama la atenci√≥n la baja proporci√≥n de hidratos de carbono que proceden del arroz integral. El arroz integral es un ingrediente de mayor calidad nutricional que el arroz “blanco” porque la presencia del germen y la capa de salvado aportan prote√≠nas, √°cidos grasos, fibra, vitaminas del grupo B y minerales.

La fuente principal de proteínas es el salmón deshidratado junto con una menor proporción de proteína de ave deshidratada.

La levadura de cerveza es un ingrediente controvertido por ser un posible alérgeno, cosa que no está verificada científicamente. Lo que sí está verificado es que es rica en minerales y nutrientes de calidad, por lo que es considerada un aditivo de calidad (salvo que el perro sea sensible) que aporta vitamina B.

Los mananooligosacáridos son sustancias prebióticas que potencian el sistema inmunitario.

La puntuaci√≥n obtenida por el pienso Nfnatcane Salmon Plus es de 132 puntos, lo que le sit√ļa en la categor√≠a A correspondiente a los piensos de calidad excelente. Por otra parte, su precio es m√°s bajo que el de otros piensos de la misma categor√≠a.

Este producto de Nfnatcane tiene un valor a√Īadido: se distribuye directamente del productor a particulares sin gastos de env√≠o.

Deja un comentario