Nfnatcane Working Dog

Pienso Nfnatcane Working Dog

El pienso Nfnatcane Working Dog es un pienso de buena calidad con un precio adecuado. Su formulación combina un aporte de energía importante con una digestibilidad muy alta.

Este pienso está destinado a perros de trabajo con altas necesidades energéticas, hembras gestantes e incluso perros con problemas intestinales.

Tipo de comida: Pienso seco

URL del producto: https://nfnatcane.es/nf-natcane-salud/20-working-dog-15-kgs.html

Datos ofrecidos por el fabricante

Descripción del Producto

‚ÄúWorking Dog contiene una f√≥rmula muy nutritiva que combina de forma justa un importante aporte de energ√≠a junto con una elevada digestibilidad. Especialmente dise√Īada para perros con altas necesidades energ√©ticas, hembras en gestaci√≥n o perros con problemas de flora intestinal que requieran una alimentaci√≥n altamente digerible y E.M. Por sus caracter√≠sticas, est√° indicado para cachorros cuyas necesidades sean las que Working dog aporta, energ√≠a y digestibilidad.

Gran contenido en probióticos y prebióticos, isoflavonas, bifidobacterias, fructooligosacáridos y Mananooligosacáridos, para un cuidado especial de la flora intestinal y una alta digestibilidad.

Elaborado con materias primas de alta calidad, aptas para el consumo humano, que convierten Working Dog en un alimento S√ļper Premium.

At√ļn, melva, pollo y huevo como fuentes de prote√≠na, y patata y arroz como principal aporte energ√©tico.

Contiene cantidades elevadas de condroprotectores para la protecci√≥n articular de los perros de trabajo.‚ÄĚ

Ingredientes

40% de carne de pollo hidrolizada y pescado azul proceso Lota protein, arroz integral (23%), grasa de pollo, prote√≠na vegetal, patata, aroma natural de h√≠gado de pollo, levadura de cerveza, aceite de pescado rico en ő©3, huevo entero deshidratado, prote√≠na plasm√°tica, probi√≥ticos, prebi√≥ticos, isoflavonas, bifidobacterias, glucosamina, condroitina, taurina, L-lisina, manano-oligosac√°ridos, fructo-oligosac√°ridos, antioxidantes naturales, vitaminas y minerales, L-carnitina, extracto de yuca.

Aditivos

Vitamina A: 23500 UI, Vitamina D-3: 1900 UI, Vitamina E: 550 mg, Hierro: 450 mg, Condroitina + glucosamina : 2650 mg, L- carnitina: 80 mg, Taurina: 220 mg, L-lisina: 250 mg.

Composición Analítica

Nfnatcane Working Dog Composición

Dosificación diaria recomendada

Para un perro de trabajo de 20 kg con actividad normal se recomiendan: 334 gramos/día. Para un perro con actividad diaria de baja intensidad, menor de 3 horas: 239 gramos/día

Energía metabolizable

4205 Kcal/kg

 

Opinión sobre el pienso Nfnatcane Working Dog

Contenido energético (estimado en base a NRC 2006): 4047 Kcal/Kg

Composición carbohidratos (estimada): 24,3 %

Ratio Grasas/Proteínas: 55,9 %

Opinión sobre los ingredientes del pienso Nfnatcane Working Dog

Prestando atención a los siete primeros ingredientes siguiendo el orden indicado en la etiqueta del producto, encontramos:

posición ingrediente descripción del ingrediente
1Pollo hidrolizado

Es carne de pollo que se ha sometido a un proceso en el que las proteínas han sido "rotas" en sus correspondientes aminoácidos. Esta modalidad aporta una mayor digestibilidad y puede considerarse hipoalergénica.

2pescado deshidratado

Es un concentrado rico en proteínas de carne de pescado.

Desafortunadamente el producto es genérico y dado que cada tipo de pescado tiene características nutricionales diferentes, hubiese sido mejor indicar las especies que lo integran.

3arroz integral

Este cereal, al ser integral, aporta m√°s nutrientes a la dieta y le da un mayor valor nutricional que el del arroz "blanco".

La presencia del germen y la capa de salvado aportan proteínas, ácidos grasos, fibra, vitaminas del grupo B y minerales.

4grasa de pollo

Es rica en √°cido linoleico, uno de los integrantes del grupo Omega-6, esencial para la vida. La grasa de pollo es realmente un ingrediente de calidad.

5proteína de guisante

Si bien contiene un 80% de proteínas libres de gluten, estas son de menor valor biológico que las proteínas de la carne.

Eleva la proporción de proteínas del pienso, con proteína de calidad inferior.

6patata

La patata es una fuente de carbohidratos libre de gluten. Aunque es un importante aporte calórico, la patata tiene un valor nutricional modesto.

7levadura de cerveza

Sobre ella hay cierta controversia. Es un derivado de la producción de cerveza rico en minerales y otros nutrientes de calidad.
Sus detractores afirman que puede estar relacionada con determinadas alergias (no está científicamente verificado). Esto puede ser cierto solo en el caso de que nuestro perro tenga sensibilidad a las levaduras.
Sus "admiradores" dicen que potencia el sistema inmunológico.
En cualquier caso, salvo que nuestra mascota sea sensible a las levaduras, la levadura puede ser considerada un aditivo con valor nutricional. Además, hay que destacar que contiene un 48% de proteínas, lo que incrementa el porcentaje de éstas en la composición analítica.

Valoración del pienso Nfnatcane Working Dog

Partiendo de 100 puntos se le a√Īaden o quitan puntos, teniendo en cuenta c√≥mo es la descripci√≥n de los ingredientes o la presencia de algunos de ellos, como sigue:

  • Por cada fuente de carne mencionada menos la primera (+5 puntos)
  • Baja proporci√≥n carbohidratos (+10 puntos)
  • Ingredientes aptos para consumo humano (+5 puntos)
  • Prebi√≥ticos o lacto-bacilos (+3 puntos)
  • Glucosamina o Condroitina (+1 puntos)

Conclusión sobre el pienso Nfnatcane Working Dog

El pienso Nfnatcane Working Dog es un alimento de muy buena calidad con un precio m√°s que adecuado y menor que el de otros de inferior calidad.

Este pienso est√° indicado para perros de trabajo, aunque puede ser un alimento adecuado para cualquier tipo de perro adaptando la dieta diaria al nivel de actividad que tenga nuestro perro. Es recomendable seguir el c√°lculo de la dieta que se ofrece en la p√°gina de Nfnatcane para alimentar a nuestra mascota adecuadamente.

La proporción de grasas respecto de proteínas es adecuada para perros de trabajo y facilita un mayor aporte calórico mediante una mayor proporción de grasas.

Las fuentes de proteínas son variadas y de calidad. No contiene gluten.

En este producto llama la atenci√≥n la baja proporci√≥n de hidratos de carbono que proceden del arroz integral y de la patata. El arroz integral es un ingrediente de mayor calidad nutricional que el arroz “blanco” porque la presencia del germen y la capa de salvado aportan prote√≠nas, √°cidos grasos, fibra, vitaminas del grupo B y minerales. 

La levadura de cerveza es un ingrediente controvertido por ser un posible alérgeno, cosa que no está verificada científicamente. Lo que sí está verificado es que es rica en minerales y nutrientes de calidad, por lo que es considerada un aditivo de calidad (salvo que el perro sea sensible) que aporta vitamina B.

La puntuaci√≥n obtenida por el pienso Nfnatcane Working Dog es de 124 puntos, lo que le sit√ļa en la categor√≠a A correspondiente a los piensos de muy buena calidad. Por otra parte, su precio es m√°s bajo que el de otros piensos de la misma categor√≠a o inferiores.

Este producto de Nfnatcane tiene un valor a√Īadido: se distribuye directamente del productor a particulares sin gastos de env√≠o.

Deja un comentario

Nfnatcane Working Dog

Nfnatcane Working Dog

Nfnatcane Working Dog

Deja un comentario